Torneo de Carnaval 23 de febrero de 2025

El pasado domingo 23 de febrero de 2025, se ha celebrado la IV Edición del “Torneo de Carnaval” que, periódicamente, organiza el Club Arqueros de Rivas.

La temática, para esta ocasión, ha consistido en “UN PASEO POR LA HISTORIA”, donde se han representado tanto algunas de las antiguas civilizaciones como también grandes momentos históricos de la humanidad .

Como siempre, hubo una puntuación extra para todos los arqueros que participaron disfrazados de acuerdo al tema del Torneo, premiándose, tras votación, el mejor disfraz.

Con esta edición ya han sido cuatro los Torneos de Carnaval celebrados por nuestro Club y todos con un creciente éxito, consolidando este evento como uno de los torneos más clásicos y con mayor asistencia de los celebrados por nuestro Club.

Y además de la participación que no ha dejado de aumentar, debemos mencionar, igualmente, la calidad y diversidad de los disfraces, la imaginación en la confección de las dianas y atrezos y, sobre todo, las ganas de pasarlo bien y estrechar lazos entre compañeros y compañeras del Club.

Compitieron en el evento, que se realizó en el Campo de Tiro con Arco del Polideportivo Cerro del Telégrafo, 51arqueros y arqueras y en las divisiones de instintivo -recurvo y longbow-, recurvo olímpico y barebow, tanto en las categorías femenina como masculina.

Y una vez más han participado en el Torneo nuestros socios más jóvenes, así como los alumnos de la Escuela municipal que el Club gestiona en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas y que acudieron acompañados de sus familiares más directos. Ellos y ellas son nuestro futuro y nos sentimos orgullosos de ver y admirar como cada vez son mejores deportistas.

Esperamos que los participantes y los acompañantes hayan disfrutado de una jornada memorable tanto como han disfrutado los organizadores preparando el Torneo.

Y, por último, queremos dar las gracias a los socios y socias del Club que nos han enviado sus fotos lo que nos ha permitido confeccionar el reportaje gráfico que acompaña a este texto.

¡Nos vemos en la próxima edición!

(por Paco Pacios)

Podéis ver todas las fotos aquí.