V Torneo La Espiral Rivas 2017

El pasado domingo día 15 de Octubre y con una climatología inmejorable, se desarrolló nuestro Torneo La Espiral 2017 para arcos instintivo y longbow, con una nutrida participación de nuestros arqueros que, como siempre, llenaron de color la línea de tiro.

Con las originales dianas "deconstruídas" ideadas por la imaginación de algunos de nuestros arqueros, se celebró este divertido torneo en el que la habilidad y los nervios se ponen a prueba para ir avanzando a lo largo de los círculos que van disminuyendo de tamaño y aumentando de puntuación. 

Se hicieron dos rounds con diez entradas de tres flechas cada uno, haciendo un descanso para degustar un bocadillo y refresco.

La clasificación resultó muy satisfactoria para nuestros arqueros, que subieron al pódium, según se puede comprobar en las siguientes imágenes:

Al finalizar los dos rounds se organizó una eliminatoria que conllevaba como premio un jamón y posteriormente un sorteo de otro jamón. Ambos recayeron en dos miembros de nuestro Club:

¡Enhorabuena a todos!